POLITICAS DE LA EMPRESA SOLO BLANCO
Políticas de venta
- En todas las Órdenes de Compra, el flete será por cuenta y riesgo del cliente. En ningún caso el cliente podrá dejar de pagar o descontar mercancía a la empresa por que haya sufrido algún deterioro o pérdida durante el trayecto del paquete.
- Una vez elegida la prenda y tallaje, se manda a taller de moldería o corte de la prenda.
Políticas de compra
- Los clientes deberán de realizar su pago eligiendo la forma más cómoda y se le enviará el producto hasta confirmar el pago del mismo en nuestro sistema.
- Contamos con, Transferencia Bancaria, Cuenta corriente y pago a través del sistema PayU. En cualquiera de los casos, tus datos siempre son confidenciales y están seguros. La seguridad es muy importante para nuestra marca.
- Olga Lucia Cortes tiene tienda física (por motivo sanitario no aceptamos ventas presenciales), contamos con ventas en la página Web.
Políticas de cancelación de pedido
- Tienen un valor adicional por concepto de cancelación los pedidos pueden ser cancelados siempre y cuando no hayan pasado por patrón o moldería para la costura y corte de la prenda, y/o el tiempo invertido para su desarrollo de la diseñadora y patronistas, por este motivo tiene un porcentaje del 20% del valor total de la factura.
Políticas de devoluciones
- No se aceptarán devoluciones de productos, dañados, maltratados, descontinuados, y productos que se hayan solicitado para un pedido especial.
- Deberán contar con factura de venta.
- Los productos deben de tener todas sus etiquetas originales.
- Si recibes un producto dañado o defectuoso, debes notificarnos dentro de 2 días después de recibir tu pedido, si no, tu devolución no será aceptada después de ese tiempo.
NOTA: los gastos de envío no son reembolsables.
Políticas de envío
- Los envíos se hacen generalmente al tercer día hábil en que fue procesado el pago.
- El costo del envío varía por el tamaño, peso y destino del paquete.
- Los envíos internacionales se hacen por medio de la empresa DHL.
- Envíos internacionales presentan cargos adicionales de impuestos, establecidos por la Aduana internacional.